Premios

Premio Club CEO al «CEO del año Gran Empresa 2020»


En marzo de 2020 tuvo lugar la I edición del Congreso de CEOs de España organizado por Club CEO. En él recibí el premio al «CEO del año Gran Empresa 2020».

«Member of the year» en los Business & Shakers Business Awards de Prestige Clubs


El 21 de febrero de 2020, el Barcelona International Business Club (Prestige Clubs) me otorgó el reconocimiento al «Member of the year» en sus Movers & Shakers Business Awards. Además, presidí el jurado de esa edición. Fue un placer compartir esa tarde con todos los premiados.

AEDEEC

Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, por la Asociación Europea de Economía y Competitividad


En noviembre de 2018, recibí este premio por aplicar las mejores practicas para hacer crecer empresas, dar mayor relevancia a empresarios y profesionales en la competitividad del tejido empresarial e inspirar a profesionales y empresas en el uso de nuevas tecnologías.
.

CEO del Año. I Edición de los Premios Tecnología e Innovación del diario La Razón


En noviembre de 2017, recibí el premio al ‘CEO del año’ en los I Premios Tecnología e Innovación del periódico La Razón por gestionar «la única empresa que acompaña al pequeño emprendedor desde que idea su negocio hasta que empieza a facturar y contratar. Leer entrevista en La Razón.

Estrella de Oro de la Excelencia Profesional, del Instituto de la Excelencia Profesional


En mayo de 2017 el Instituto de la Excelencia Profesional me distinguió con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, un premio que recibí con especial ilusión ya que reconoce a aquellos profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social.

Best World #1 Leader, de Sage


En febrero de 2017, Sage Group me otorgó un premio que recibí con especial ilusión: el premio al mejor CEO de Sage del año de un total de 24 países.

Leadership Award, de EU Business School


En junio de 2016, el EU Business School me dio el premio Leadership Award, un reconocimiento que premia las virtudes del en los negocios: trabajo en equipo, confianza, transparencia y compromiso, elementos todos que considero fundamentales en el ámbito profesional y personal.