Humanismo digital

Viaje al centro del humanismo digital

La revolución digital ha transformado profundamente nuestros paradigmas y abre muchas oportunidades, pero también nos plantea numerosos retos. Las posibilidades son infinitas y los resultados serán positivos o negativos en función del uso que hagamos de las herramientas de la Industria 4.0.

El humanismo digital es la respuesta a cómo debemos usar estos instrumentos y posibilidades. Es un esquema que nos mueve a restaurar los valores humanistas en el uso y los fines de la tecnología, que debe estar siempre al servicio del ser humano para hacer nuestra vida más sencilla y plena. Este libro refleja una visión optimista, pero fundamentada, de la tecnología, convencido de que con voluntad y ética será nuestra mejor aliada para construir un mundo más próspero sin perder lo que somos: humanos.

«Un libro espléndido, ágil y de fácil lectura, rico en información
y sugerencias para quien desee aprovechar este mundo digital, que es ya
el nuestro y lo será cada vez más».

Adela Cortina, Catedrática de Ética de la Universidad de Valencia

«Estamos creando un futuro en el que tenemos que implicarnos todos, desde los trabajadores y directivos hasta la sociedad y las administraciones. ‘Viaje al centro del humanismo digital’ nos da pistas para que la Cuarta Revolución Digital nos haga mejores y más humanos».

Juanma Romero, periodista, director y presentador programa ‘Emprende’ Canal 24 h.

Suscríbete y consigue el primer capítulo de mi libro «Viaje al centro del humanismo digital».

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Luis Pardo:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.