Humanismo digital

El 19 de diciembre presento mi libro en Barcelona

Compartir
presentacion-libro-barcelona

Ya hace unos meses que publiqué mi libro Viaje al centro del humanismo digital, pero todavía no lo había presentado en mi ciudad natal, Barcelona.

El próximo 19 de diciembre a partir de las 18:30 h estaré en el Movistar Centre, situado en el número 16 de la emblemática plaza de Cataluña, para hablar sobre él y dedicarlo a quien lo desee.

Estaré, además, muy bien acompañado por Josep Santacreu, CEO de DKV Seguros, y por Didac Lee, cofundador de Galdana Ventures. Aleix Valls, managing partner de H-Farm Barcelona, se encargará de dirigir el debate. Todos ellos tienen mucho que aportar a propósito de la transformación digital de las empresas.

Hablaremos de algunos temas contenidos en el libro, como la seguridad y la libertad en la época de internet, la transformación cultural de las empresas o la digitalización en la órbita pública. Sobre todo hablaremos de humanismo digital: de cómo podemos y debemos mantener los valores esenciales de los seres humanos en una época cada vez más digitalizada y de cómo la tecnología, bien utilizada, nos hará definitivamente mejores.

La entrada es gratuita. Puedes inscribirte en cualquiera de estos enlaces:

Después de la presentación se servirá un cóctel durante el cual debatiremos con los asistentes.

Por cierto, aprovecho para dejarte unas píldoras de vídeo de la presentación en Madrid, en la que me acompañaron Dimas Gimeno y Juanma Romero.

Si estás en Barcelona ese día, espero verte por allí para emprender juntos un apasionante viaje al centro del humanismo digital.


0 Comments
Compartir

Luis Pardo Céspedes

Consejero Delegado - EVP Sage Iberia. Mi pasión es hacer crecer negocios, PYMES y personas a través de digitalización, innovación y liderazgo. Mi último libro trata sobre #humanismodigital.

    Responder tu comentario:

    Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.*