Autónomos y emprendedores, Despachos profesionales, Digitalización, Management y talento, PYMES

#SageForum16: convirtiendo a empleado y cliente en el corazón de tu negocio

Compartir
sageforum16-cliente-empleado-talento-negocio

 

En cualquier proceso de transformación empresarial, lo primero a tener en cuenta deben ser las personas. De nada sirven las grandes estrategias o los líderes con carisma si la organización en cuestión no cuenta en su bando con el talento de las personas que se van a encargar de implementar este cambio, si no se conocen en profundidad las necesidades de los clientes, que son, en definitiva, las personas por las que se va a realizar el esfuerzo.

Por eso la gestión del talento y el diseño de experiencias de cliente ganadoras, como las que busca proporcionar el Modelo ‘Love Cycle’ construido por Sage Spain con Javier Gallardo a la cabeza, son piezas clave para el éxito de cualquier empresa. Y cada día más, teniendo en cuenta la evolución del mercado y las preferencias de los millennials como empleados y consumidores: es la generación que va a marcar las pautas de futuro.

Para aprender a gestionar el talento con los mejores contaremos el 5 de abril en el Sage Forum 2016 con varios pesos pesados: Alfonso Alcántara, experto en desarrollar coaching para profesionales y directivos; con Susana Hidalgo, People director en Sage Iberia, y con Jorge Calviño, director de Recursos Humanos de Alain Afflelou. Ellos se van a encargar, durante su intervención en la sala denominada ‘Nuevos paradigmas en la gestión del talento’, de hablar sobre el fenómeno de la virtualización del puesto de trabajo o transformación de la oficina como lugar físico en un espacio virtual donde poder adaptar las condiciones laborales a las exigencias del talento para conseguir así su fidelización.

Para conocer cómo las nuevas empresas, despachos profesionales y pymes pueden convertir al cliente en el corazón de su negocio –una estrategia de futuro que no puede fallar— podremos escuchar en el Sage Forum 2016 las experiencias de Víctor Alonso del Otero, director de Marketing del Rayo Vallecano, que nos hablará del perfil del nuevo cliente digital: más conectado, informado y exigente que nunca.

Para aprender a dar visibilidad da nuestro negocio, y de paso escuchar al cliente para conocerle mejor, hablaremos de redes sociales, de SEO y de SEM con
Marta Gutiérrez, CEO de Sr. Burns; Fernando Maciá, CEO de Human Level y con Javier Oliete, director general de Neo Ogilvy. Seguro que hay mucho por descubrir. Y para aprender a diseñar una experiencia de cliente específica para el usuario digital, Rafael Zaragoza, cofounder & creative director en Thinkers Co va a ser nuestro hombre.

 

Sage Forum 2016 cliente empleado

Todo listo para la gran cita de emprendedores, pymes y despachos profesionales
que Sage Spain está preparando

¿Ya te has apuntado?
Regístrate, no te arrepentirás

 

 

 

0 Comments
Compartir

Luis Pardo Céspedes

Consejero Delegado - EVP Sage Iberia. Mi pasión es hacer crecer negocios, PYMES y personas a través de digitalización, innovación y liderazgo. Mi último libro trata sobre #humanismodigital.

    Responder tu comentario:

    Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.*