Autónomos y emprendedores, Despachos profesionales, Digitalización, Management y talento, PYMES

#SageForum16: Aprendiendo a crear un negocio innovador

Compartir
sage-forum-negocio-innovador-kike-sarasola

Laura, Oscar, Valentina y Leo no son nombres de personas. Son nombres, pero de hoteles. Los que el empresario Kike Sarasola eligió para bautizar a cuatro de los alojamientos que forman parte de la cadena internacional de hoteles Room Mate. Este gesto fue, sin duda, la declaración de intenciones de un empresario innovador donde los haya que se propuso un buen día romper con la monotonía de los hoteles en serie que se fabricaban en los 90: fríos, caros e impersonales. Se propuso crear un negocio innovador. Y lo consiguió.

Ahora Sarasola se ha constituido como todo un referente de la innovación en los negocios, no sólo en la hostelería sino en el mundo de los emprendedores en general. Su capacidad innata para detectar las necesidades del cliente y ofrecerle soluciones útiles y nuevas propuestas para mejorar sus experiencias. Su empeño por imprimir emociones positivas a sus servicios y productos para generarlas así en el comprador. La obsesión por el detalle, por el lujo a buen precio, son sus señas de identidad.

En Sage pensamos que Sarasola es uno de los mejores y queremos aprender de él. Queremos que nuestros clientes, autónomos emprendedores y empresarios de la pyme, conozcan en primera persona su secreto para crear un negocio innovador. Escuchándole, interactuando si quieren hacerlo, compartiendo ideas y proyectos con otros emprendedores que estén buscando técnicas para diferenciarse e inspiración.

Por eso te invitamos a asistir el martes 5 de abril, al Sage Forum 2016, que celebraremos en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, en Madrid, y en el que contaremos con Quique Sarasola como ponente principal. Hablaremos de cómo siempre se puede innovar en cualquier sector, por muy maduro que sea, si se sabe dar una vuelta de tuerca más a una idea y poner al cliente en el centro del negocio. De cómo internacionalizar no debe ser una opción sino una realidad desde que se ponga sobre la mesa una idea de negocio. De cómo usar las redes sociales para mejorar la atención al cliente. De nuevas formas exitosas de co-branding. Y de cómo sacar dinero, si hace falta, hasta de debajo de las piedras.

Vamos a aprender, sin duda. Y además nos vamos a divertir porque los maestros de ceremonias van a ser los periodistas Juan Luis Cano y Sara Solomando, ahora presentadores del programa ‘Ya veremos’ en M80 Radio. Todo un lujo.

 Sage Forum 2016

Apunta en la agenda: Sage Forum 2016 el 5 de abril en Ifema

Será un placer verte allí y podernos saludar personalmente

0 Comments
Compartir

Luis Pardo Céspedes

Consejero Delegado - EVP Sage Iberia. Mi pasión es hacer crecer negocios, PYMES y personas a través de digitalización, innovación y liderazgo. Mi último libro trata sobre #humanismodigital.

    Responder tu comentario:

    Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.*