Autónomos y emprendedores, Despachos profesionales, PYMES

Sage Sessions: los consejos de los expertos para hacer crecer tu negocio

Compartir
sage-sessions-los-consejos-los-expertos-crecer-negocio

Sólo el 0,2% de las compañías del tejido empresarial español son grandes. ¿Cómo puede el gran 98% restante hacer crecer sus negocios? El tamaño de las empresas es relevante para la productividad porque condiciona los recursos empleados y su aprovechamiento. Una de las principales misiones de Sage es apoyar a las pymes en su crecimiento y en su proceso de digitalización.

Sage Sessions Madrid: 15 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos

Este objetivo corporativo nos lleva a celebrar cada año las Sage Sessions, un evento ineludible para despachos profesionales, emprendedores, autónomos y pymes en el que los mejores y más reputados expertos comparten, a través de sus experiencias, consejos y recomendaciones para que las compañías sigan creciendo y aumentando su competitividad en un mundo global y totalmente digital.

Durante una intensa e interesante jornada, más de 1.500 profesionales y directivos tendrán la oportunidad de acercarse a las novedades tecnológicas y legales más importantes del momento y hacer networking con empresarios que tienen las mismas inquietudes que ellos.

Jesús Calleja, conversaciones de altura

Introducido por el actor Alex O’Dogherty, llegará al escenario el ponente estrella de 2018: Jesús Calleja, alpinista, aventurero y protagonista del programa de televisión Desafío extremo, con quien tendré el placer de establecer una conversación de altura.

A través de su experiencia personal, Jesús Calleja explicará a los asistentes cómo las nuevas tecnologías le han llevado a estar donde está, una inspiración para los profesionales para subirse ya al tren de la digitalización y ver sus herramientas como una oportunidad.

Además de Jesús Calleja, pymes, autónomos y despachos profesionales tendrán la oportunidad de escuchar a profesionales excepcionales que representan a marcas de éxito y que darás las claves para afrontar los retos y aprovechar las oportunidades que se presentan.

¿Qué temas se abordarán en las Sage Sessions?

  • El 25 de mayo entra en vigor el RGPD y a menos de 100 días de su implementación, el 52% de las pymes no están familiarizadas o ni siquiera han oído hablar del Reglamento General de Protección de datos de la Unión Europea, según un estudio de Sage en España. Josep Mª Raventós, Vice President Accountants de Sage España y Country Manager de Sage Portugal, moderará una conversación bajo el título “Las claves del RGPD, ¿estás preparado?”. Una oportunidad única para aprender y preguntar todas las dudas a un experto en el nuevo reglamento.
  • La ciberseguridad es un tema primordial para la supervivencia de cualquier empresa en el entorno actual y, de hecho, las pymes son el 70% de los objetivos de los ciberataques. La seguridad en la red es vital y un requerimiento imprescindible para el crecimiento de los negocios online y para el desarrollo de toda clase de tareas digitales confidenciales. En este tema contaremos con reputados expertos: Rosa Díaz, directora general de Panda Security Iberia; Ignacio López Eguilaz, director de Marketing en AXA España; Javier Cobo, COO Acens en Grupo Telefónica; y Blanca Moraleda, Vice President Customer for Life de Sage España.
  • El 40 % de los españoles compran por Internet habitualmente y tu pyme debe aprovechar el potencial del mercado online. Moderado por José Luis Martín Zabala, Vice President Channel & Alliances de Sage Spain, Bertrand Amaraggi, Country Manager Spain de Prestashop, mostrará a pymes y despachos profesionales cuáles son las mejores infraestructuras, las claves y las tendencias del mercado para que se adentren o mejoren su propuesta de ecommerce.
  • En la era de la transformación digital la financiación es toda una revolución. Se ha generado una necesaria ruptura con los modelos antiguos de financiación. Marc Antoni Macià, fundador y COO de NoviCap, una plataforma online que permite a las empresas anticipar el cobro de sus facturas y pagarés de forma rápida y sencilla, dará las claves de la financiación alternativa en la conversación Rompiendo las barreras de la financiación tradicional. Carlos Ransanz, Vice President New Customer Acquisition & Enterprise de Sage España, moderará esta interesante ponencia.

Presentación en exclusiva de Sage Business Cloud

Además, en la Sage Sessions Madrid 2018 se presentará en exclusiva Sage Business Cloud, una revolucionaria plataforma que representa una solución universal para todas las necesidades de gestión empresarial de los clientes desde un único lugar y de la forma más sencilla, independientemente del tamaño de la empresa. La presentación correrá a cargo de Jordi Puxench, Product Delivery Director de Sage Iberia.

Las Sage Sessions son un encuentro clave para pymes, autónomos, emprendedores y despachos profesionales de todos los sectores, un espacio único para escuchar, aprender, compartir y hacer sinergias profesionales con las que identificar tendencias, abrir nuevas oportunidades de negocio y, en definitiva, hacer crecer nuestras pequeñas y medianas empresas.

Consulta la agenda y apúntate ya gratis a la Sage Sessions 2018, el evento que no te puedes perder.

¡Te esperamos!

 #SageSessions

0 Comments
Compartir

Luis Pardo Céspedes

    Responder tu comentario:

    Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.*

    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario













    Ver política de privacidad y aviso legal