Management y talento

Metas personales y profesionales para 2018

Compartir
2018-metas-profesionales-y-personales

 

  1. Crecer. Este es el propósito que mantengo cada 1 de enero. Como CEO de Sage Iberia el crecimiento es una de los aspectos que más me preocupa e interesa. Que crezcan mis colaboradores, tanto en número como ellos personal y profesionalmente y que lo hagan también nuestros clientes y sus negocios. Impulsar el liderazgo de Sage en otros países y mejorar nuestra productividad y, por tanto, nuestra rentabilidad.
  2. Sage Foundation. Aunque su actividad a veces pasa desapercibida, desde Sage Foundation apoyamos la creación de programas o iniciativas empresariales en organizaciones sin ánimo de lucro a través de su Fondo Empresarial. Apoyamos a los más desfavorecidos y ayudamos a mejorar la vida de todos los que estén en riesgo de exclusión social y dos colectivos muy especiales, que son los jóvenes y las mujeres. Nuestra fundación ya opera en 21 países y seguimos creciendo. Si miramos a nuestro alrededor, hay muchas pequeñas ONGs en nuestro entorno con proyectos innovadores que pasan inadvertidas, capaces de mejorar significativamente la vida de muchas personas. Son a ellas a las que la Fundación se dirige para ayudarles a realizar pequeños proyectos que generan grandes cambios.
  3. No hay mejor herramienta de marketing que un cliente satisfecho. Cuidar a nuestros clientes es uno de los principales valores de Sage y una de mis preocupaciones clave como CEO de la empresa. Mejorar y ofrecer la mejor experiencia de cliente es uno de nuestros propósitos corporativos.
  4. Digitalización. La transformación digital del tejido empresarial es más que una meta, es un sueño que quiero hacer realidad. Subirse a la ola de la digitalización ya no es una opción, sino un imperativo para la supervivencia de la empresa española. La transformación digital implica la contratación de talento digital, pero también es necesaria la formación de la plantilla en las nuevas exigencias digitales de la empresa. Ofrecer la mejor formación a nuestros clientes, business partners y colaboradores. En el plano personal, seguir divulgando en la sociedad las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías, son dos propósitos fundamentales para este 2018.
  5. Defender la pyme. Las pequeñas y medianas empresas, con las personas en ellas, son las verdaderas heroínas de la economía y ser su altavoz ha sido siempre una voluntad a la que dedico tiempo y esfuerzo, y lo hago con mucho gusto. ¿Por qué? Es que impulsar las pymes significa mover la economía, generar riqueza, alzar las cifras macroeconómicas y, en definitiva, el avance de la sociedad. Este mes se celebra el Foro Económico de Davos donde, un año más, las pymes quedarán en un papel residual de la agenda y las conversaciones y, como otros años, desde Sage defenderé su presencia en esta cita económica ineludible.
  6. Disfrutar de las pequeñas cosas. La vorágine y el estrés del día a día a veces nos impide ver lo que realmente importa, los pequeños detalles. Disfrutar de tiempo de calidad con mi familia y amigos es una constante en mi vida.
  7. Viajar más. Descubrir países y culturas nuevas es una de mis actividades preferidas y cada año se me quedan pendientes escapadas y voy aumentando la lista de viajes que me recomiendan. Sacar más tiempo para viajar unos días es uno de mis propósitos de 2018.

El pistoletazo de salida ya ha sonado y mirar al año nuevo con optimismo es fundamental para cumplir los propósitos de 2018. Hay que ver cada día como una nueva oportunidad para ser mejores tanto en el trabajo como en nuestra vida personal con nuestra familia y amigos.

Y tú, ¿qué propósitos tienes para este 2018?

 

0 Comments
Compartir

Luis Pardo Céspedes

    Responder tu comentario:

    Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.*

    Si quieres recibir mis posts en tu email, rellena por favor tus datos en el siguiente formulario













    Ver política de privacidad y aviso legal