Sage Summit

Lo he dicho en muchas ocasiones, las PYMES, microempresas y los autónomos son los héroes anónimos de la economía europea. Según datos proporcionados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social el pasado mes de febrero, hay 1.291.317 PYMES en España que dan trabajo a 7.885.049 personas, frente a las 4.312 grandes empresas y sus 4.876.860 trabajadores. Las PYMES representan el 65% del PIB del país y son responsables del 66% de los puestos de empleo.

Así es el ADN de nuestro tejido empresarial. Por eso, en un contexto como el actual, de recuperación económica y de transformación digital es importante tener un punto de encuentro, un foro de reflexión y debate sobre los desafíos a los que se enfrentan todos los protagonistas de más de la mitad de la riqueza de nuestro país. Esa es la misión del Sage Summit Tour que celebraremos en Madrid el próximo 19 de abril.

Son muchos los retos a los que se enfrenta la empresa de cara al 2020 por esta razón Sage impulsa el mayor evento tecnológico del año orientado a las PYMES que se celebra en nuestro país. Y quiere hacerlo rondeándose de ponentes de la talla del empresario, creativo publicitario, Risto Mejide, de Alfonso Alcántara, coaching de profesionales y directivo y motivador en empresas, de Jorge Díaz Cardiel, socio director general de Advice Strategic Consultants, del presidente de la Cámara de Comercio Británica, Chris Dotti, de Juan Luis Polo, General Manager de Good Rebels y Andy Stalman, especialista en Branding, entre otros.

Todos ellos guiados y conducidos, en una intensa jornada de inspiración, conocimiento y networking, por la periodista y presentadora de televisión, Mónica Carrillo.

En Sage queremos propiciar un espacio en el que se compartan, a mi modo de ver,

Las 8 claves de cómo afrontar con éxito los retos del futuro

  • Oportunidad de hablar y tener acceso de primera mano al conocimiento de los expertos más prestigiosos en materia de estrategia empresarial, transformación digital y management.
  • Escucha a emprendedores con casos de éxitos, cuáles fueron sus objetivos, su hoja de ruta, sus problemas y cómo finalmente alcanzaron el éxito empresarial.
  • Bajo el lema ‘Creando hoy la empresa del mañana’ se abordarán las claves de la digitalización.
  • Hablaremos de cómo conjugar la tecnología con el talento humano para que el desarrollo empresarial en la era digital sea un éxito, de la necesidad de formar a la plantilla para que ésta pueda adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y de incorporar nuevos fichajes con un perfil tecnológico.
  • Comprender cómo las novedades en materia legal y la nueva coyuntura internacional pueden afectar a tu empresa.
  • Empresa e innovación: la pyme española debe prepararse para la inminente llegada de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, la robótica o los chatbots. Trataremos qué tecnologías son interesantes para cada negocio y cómo hacer que su implementación sea un éxito.
  • Networking: más de 2.000 empresarios se reunirán el 19 de abril en Madrid en Sage Summit Tour, punto de encuentro donde crear sinergias profesionales, compartir experiencias y preocupaciones empresariales y aumentar tu red de contactos.
  • Oportunidad de conocer en primicia las últimas novedades tecnológicas de Sage que permitirán a las pymes avanzar en el sector digital.

No lo dudes, inscríbete al mayor evento tecnológico. Inspírate, conoce y comparte todo lo que nos va a hacer ser mejores empresarios empresarios de éxito. Estaré encantado de poder dar el salto de este blog a una conversación personal el 19 de abril en Sage Summit Tour.

Nos vemos en unas semanas.

Dejar un comentario

  • Suscríbete a mi Blog
    Suscríbete a mi blog y recibirás en tu email el eBook "Siete claves para el éxito de las Start-Ups"






    la dirección de correo a la que llegarán los emails.






    Ver política de privacidad y aviso legal